novedades instagram

🌟 Las nuevas novedades que llegarán este 2020 a tu Instagram

Lo prometido es deuda, y hoy te traigo la segunda parte sobre las novedades de Instagram. Como recordarás, el artículo del lunes fue: «Instagram sorprende: últimas novedades que ha integrado en 2020» 

En este segundo artículo te voy a comentar novedades de Instagram que van a ir llegando este 2020. A mi parecer, algunas muy interesantes y que les vas a poder sacar bastante partido.

mensajes1.NOVEDADES DE INSTAGRAM QUE LLEGARÁN ESTE 2020

 

1. LLEGAN LAS LISTAS

Llegan las ansiosas listas a Instagram, por lo menos para mí. Con estas listas vas a poder ver a tus contactos por categorías, por ejemplo en una lista con los que más interactúas y con los que menos.

Esto es algo buenísimo, poder ordenar a tus seguidores en listas es maravilloso, sobre todo para los usuarios que tienen miles de seguidores. Esto hará que puedas saber más de ellos, entre tu y yo, la primera lista que se me viene a la cabeza de las/los influecers es la de los heaters, ¿qué piensas?.

Si es verdad, que Instagram ya traerá de fábrica unas listas predeterminadas que son: «usuarios con los que más interactúas vs usuarios con los que menos interactúas». Estas estadísticas están basadas en los últimos 90 días.

 

novedades instagram

 

2. INSTAGRAM TIENE COMO PROPÓSITO COMBATIR LAS «FAKE NEWS» ESTE 2020

 

Después del escándalo de Cambridge Analytica, que puso en la cuerda floja a Facebook por permitir la publicación de anuncios falsos, era de suponer que no tardaría en buscar como protegerse.

A raíz de esto, Instagram comunicó su intención de batallar la desinformación en su plataforma. Para ello va a integrar nuevas medidas que ayudarán a los usuarios a identificar las fotografías y videos falsos que se comparten en las App.

¿Cómo te vas a enterar de que el contenido es falso?

Instagram te enseñará una advertencia, conforme el contenido que estás compartiendo o visualizando es FALSO. Obviamente estos contenidos de carácter falsos pasarán a ser menos visibles, no saldrán en hashtags, ni en la parte de explorar, perderán toda su visualización.

 

novedades instagram

 

3. ETIQUETAS PARA LANZAR PRODUCTOS EN INSTAGRAM

 

Instagram lleva tiempo queriendo potenciar esta parte, Instagram Shopping, por eso, estrena dos nuevas etiquetas para informar a los usuarios del lanzamiento de productos. Estas etiquetas puedes usarlas tanto en las stories como en el feed (perfil) de Instagram.

¿De qué te van a avisar los tags?

De la fecha y hora de lanzamiento del producto.

Además vas a poder tocar la etiqueta para crear recordatorios que avisarán a los usuarios automáticamente cuando llegue el día del lanzamiento. Aún no funciona en todas las empresas, sigue en pruebas en marcas potentes en EEUU.

 

novedades instagram

 

 

4. MODO OSCURO (NOCTURNO) EN INSTAGRAM

 

Una de las novedades de Instagram es el modo oscuro. Este modo deberías de usarlo en todas las aplicaciones que puedas si usas tu dispositivo por la noche, ya que, es beneficioso para tu vista. Yo ya lo uso tanto en Twitter como en Instagram, pero por la sencilla razón de que Iphone ha actualizado su IOS con el modo oscuro para toda su ingeniería.

Actualmente Instagram está trabajando el modo oscuro con algunos usuarios. Una vez se apruebe, todos los usuarios podrán ponerlo en práctica dando igual la marca de su dispositivo.

¿Sabes cuáles son los beneficios del modo oscuro? 

  • Descansas la vista
  • Evita trastornos de sueño
  • Ahorras batería
  • Alargas la vida de tu dispositivo

Yo era de las que pasaba de esto, nunca lo había usado, y hace cosa de unos días empecé a usarlo en Twitter y después encontré la opción de activarlo desde el móvil, de tal forma que ya me lo aplica también a Instagram.  Tengo que decir que estoy encantada. Noto que no fuerzo tanto la vista, sin duda vale la pena.

 

 

5. COMPARTIR COMENTARIOS

 

No entiendo todavía muy bien el fin de esta actualización. De la manera que va a parecer es la siguiente, de bajo de cada comentario actualmente aparece los me gustas que tiene y responder. En cuanto se lance esa nueva iniciativa aparecerá al lado de responder compartir.

Resumiendo, al darle a compartir lo que podrás hacer con ese comentario es compartirlo por mensaje directo a alguien. Pero como decía antes no se muy bien en que puede beneficiar esto, lo único en cuentas más informativas como periódicos, cultura …etc.

Pero bueno, seguro que cuando llegue la ctualización le encontraremos tanto tú como yo utilidad, de eso estoy segura.

 

novedades instagram

 

precaucion  2. INFOGRAFÍA: NOVEDADES DE INSTAGRAM QUE LLEGARÁN EN 2020

 

novedades instagram

 

 

conclusion  3. CONCLUSIÓN

 

No se tú, pero yo estoy deseando que lleguen las actualizaciones ¡ya!. Porque eso quiere decir que después de estas vendrán más. Más o menos os he ido dando un feedback a lo largo de todo el artículo de lo que pienso de cada una de las actualizaciones que se aproximan.

¿A ti cuál es la que más te puede llegar a gustar? o ¿cuál te ha llamado más la atención?

Si te ha gustado el artículo, ya sabes, ayúdame a compartirlo por las Redes Sociales, envíaselo a tus amiguetes y hagamos que llegue a todo el mundo. ❤️️

Nos vemos por las redes y no te olvides que el Lunes vuelvo con un nuevo artículo.

Feliz Fin de Semana ☺️

 

No Comments

Publica un comentario

Pin It on Pinterest

Share This

#FrenarLaCurva