tinder

Tinder,¿App o Red Social? La aplicación con más beneficios en el 2019

¿Tinder es una App o una Red Social de citas y encuentros?. Con ella puedes conseguir una cita, así como, la posibilidad de chatear con una persona con la que has tenido match. Actualmente está a la orden del día conocer a gente mediante Apps de contactos, lo que viene siendo lo mismo, conocer gente a través del mundo 2.0.

A nuestro smartphone le hemos dado un uso muy interesante en los últimos tiempos más allá de hablar por WhatsApp, hacer fotografías, ver vídeos en YouTube o jugar. El de encontrar el amor. Son muchas las aplicaciones que nos permiten encontrar pareja a través del teléfono móvil pero hay una que destaca sobre las demás: Tinder.

Tinder es la App o Red Social que más dinero está generando por encima de Netflix o Spotify. Nos importa más encontrar pareja que ver series o escuchar música, por ello se ha superado en este año 2019 en Google Play Store y en App Store que cualquier otra aplicación disponible.

tinder APP o red socialTINDER, LA APLICACIÓN CON MÁS BENEFICIOS EN 2019

Según un estudio publicado por Sensor Tower, ha conseguido un beneficio de 260 millones de dólares en el primer trimestre de 2019. Esto quiere decir que ha ganado en el primer trimestre más beneficios que Netflix, que ocupa el segundo puesto con 216 millones de dólares. Tinder ha crecido, con respecto a 2018, un 40% en ingresos convirtiéndose en la App con más beneficios.

TINDER APP O RED SOCIALComo se puede apreciar en el ranking de Sensor Tower, las aplicaciones más descargadas no coinciden con las que más beneficios consiguen. Entre las más descargadas están WhatsApp, Messenger, TikTok (la app de moda entre jóvenes), Facebook o Instagram. Tinder ni siquiera aparece entre las diez más descargadas pero sí la primera según beneficios en App Store y Google Play este año.

Tinder App o Red Social¿CÓMO FUNCIONA TINDER?

Tinder funciona de la siguiente manera:

primeroHay que registrarse aunque puedes asociar la cuenta a Facebook sin necesidad de rellenar un formulario.

tinder app o red sociales

segundo Optimizar tu perfil (fotos, datos, una pequeña descripción, se puede vincular el Instagram ..)

app o red social

tresAcotar a que público te quieres dirigir, rango de edad, a cuántos kilómetros …

 

Tinder app o red social

 

Una vez hecho esto, Tinder busca personas que estén registradas cerca de ti y empieza el juego. Anónimamente puedes juzgar si te parecen guapos/as o feos/as y si tu voto es positivo y el de la otra persona hacia a ti también os marcará con un match y se abrirá un chat para que podáis hablar.

 

Tinder app o red social

 

La aplicación se probó inicialmente en los campus universitarios, y eso ocurrió por primera vez en la Universidad del Sur de California. Es considerada una de las aplicaciones de citas más importantes del mercado digital, y en 2014 fue nominada App del Año en los Premios Enter.Co, con más de 50 millones de usuarios.

amor¿HA CAMBIADO LA FORMA DE BUSCAR PAREJA DE 10 AÑOS PARA AQUÍ?

¡Sí! Hace unos años ligar por estas Apps estaba mal visto, con el paso del tiempo las mentalidades han ido cambiando. A la vista está que estamos ante una nueva era donde la comunicación online tiene un peso muy grande en la sociedad, donde el mundo 2.0 se ha adaptado para impulsar la posibilidad de que surja el amor entre dos personas que no se conocen, únicamente de hablar a través de un chat. Ahora es posible estar conectado 24 horas a este tipo de aplicaciones, y conocer a posibles candidatos que se encuentran cerca de ti.

trofeoRANKING DE LAS 4 MEJORES APPS GRATIS PARA LIGAR Y QUE POSIBILIDADES OFRECEN

En la actualidad hay infinidad de aplicaciones para ligar al alcance de cualquiera, pero no todas merecen la pena, sólo aquellas con buena reputación y con una gran comunidad de usuarios sobreviven.

    1. MEETIC

      Meetic está valorada como una de las Apps más serias para ligar. Lleva desde 2001 conectando a gente que quieren conocerse. La finalidad de Meetic es de conectar a personas y que establezcan una relación relativamente estable, aunque obviamente hay de todo. Así que, si lo que buscas son relaciones más esporádicas, mejor utiliza otras en las que tendrás más éxito.

    2. TINDER

      La aplicación de moda en la actualidad, sobre todo entre los más jóvenes. En ella puedes ver imágenes de los posibles candidatos a los que puedes dar un match o rechazar. La curiosidad que tiene Tinder es que solo se puede hablar si ambos tienen match. Otra peculiaridad de esta App es que dispones de un “Súper match”, ¿qué quiere decir esto? que a la personas que se lo das, lo recibirá inmediatamente. Tinder es una de las aplicaciones más conocidas y usadas a nivel mundial y de la cual salen más parejas de lo que imaginamos.

    3. HAPPN

      Happn es otra de las Apps que está más de moda ahora mismo. Se diferencia de Tinder en que la localización va en función a la que tu escojas. Happn te va avisando cuando t cruzas con alguien que también utiliza la aplicación. Es bastante divertida y práctica para los atrevidos. Te ayudará a romper el hielo con esa persona que te encuentras todas las mañanas en el bus o que te la cruzas todos los días en el portal de tu trabajo. Si te gusta esa persona que te has cruzado, le envías un saludo, y si ésta te contesta con otro … BOOM! Ya lo tenemos

    4. GRINDR

      Grindr es una aplicación para encontrar pareja diseñada especialmente para homosexuales. Es sin duda la App más famosa en este sector. Está disponible tanto para iOS como para Android y es de uso gratuito, aunque también cuenta con versiones premium por si deseas hacer uso de  más herramientas. Normalmente, la misión de GRINDR es encontrar aventuras de una noche, aunque también existen casos de personas que han encontrado relaciones estables.

entrevistaETREVISTA A PERRA DE SATÁN, INFLUENCER DE MODA, SOBRE TINDER

Hace unos meses tuve el placer de entrevistar a Perra de Satán, influencer muy top en la actualidad. Me he tomado la licencia de coger simplemente ese clip de la entrevista en la que hablamos sobre Tinder y nos cuenta algunas de sus experiencias para que lo podáis ver.

Te dejo este artículo que te puede interesar ⇒ «5 ERRORES QUE EVITAR A LA HORA DE GRABAR UN VIDEO PROFESIONAL»

 

https://youtu.be/LfNO2Ipnqm0

 

«Voy de loco en loco, conclusión  a tomar por culo, me desinstalo todo, ya no tengo nada,  soltera, sin compromiso y monja de caridad.»

Tú que opinas, ¿eres de los que piensas que Tinder es una App o Red Social? ¿de los que andas enganchado buscando un pinchito o el amor de tu vida? cuéntame que opinas sobre todo esto … ☺️☺️

Si te ha gustado el artículo, ayúdame a difundirlo por las RRSS.

¡¡¡ GRACIAS !!!

No Comments

Publica un comentario

Pin It on Pinterest

Share This