como descargar un reel en instagram

Cómo descargar un Reel de Instagram

Te voy a explicar cómo descargar un Reel de Instagram en tu ordenador o en tu móvil para que puedas conservar los vídeos sin necesidad de conexión siempre que quieras. Lo que quiero decir, es que vas a poder descargar un Reel de Instagram y vas a poder guardarlo en tu galería del móvil o del ordenador con audio y sin marca de agua.

Si estás navegando por Instagram y te encuentras con un Reel que te gusta, tienes dos opciones, o guardarlo en la misma plataforma de Instagram o descargarlo en tu galería para poder recurrir a él en cualquier momento.

Es cierto que en Instagram existe la opción de poder descargar tus propios Reels. Lo que pasa que éstos se descargan con la marca de agua. Si este contenido lo quieres reutilizar para otras plataformas, es mejor subirlo sin la marca de agua para no tener sanciones de poco alcance, como por ejemplo en TikTok.

1. CÓMO DESCARGAR UN REEL DE INSTAGRAM EN TU MÓVIL U ORDENADOR

Para descargar un Reel de Instagram el primer paso es utilizar una web especializada. Te voy a mostrar el paso a paso con capturas haciéndolo desde el portátil, pero las acciones son las mismas si lo quieres hacer desde el móvil.

2. PASO A PASO PARA DESCARGAR UN REEL DE INSTAGRAM

Lo primero que tienes que hacer es entrar en el Reel que quieras descargar y copiar su dirección URL. En el navegador del PC es tan fácil como copiarlo en la barra de direcciones, y en la app abre las opciones del Reel y elige la de Copiar enlace.

2.1.PRIMER PASO: ESCOGE EL REEL

Lo primero, antes de nada, es escoger que Reel de Instagram quieres descargar en tu móvil u ordenador.Antes de continuar es importante recordar que esta estrategia no es para replicar, copiar el contenido de otros creadores.

Vete a la carpeta de Reels dentro de Instagram hasta que veas un video que te llame la atención.

 

carpeta de Reels en Instagram

 

2.2. COPIA EL ENLACE DEL REEL

Una vez escogido el Reel, procederás a copiar el enlace de éste siguiendo los siguientes pasos:

 

 

2.3. DESCARGA UN REEL DE INSTAGRAM 

Una vez copiado el enlace del Reel pincha en el siguiente enlace  ➡️  igram.io

 

web para descargar reels de instagram

 

Pega el enlace en la barra donde pone «insert instagram link here».

 

pegar enlace igram

 

Una vez pegado el enlace, pulsa en el botón azul que pone Download. Automáticamente se descargará el Reel de Instagram en tu galería.

 

descargar reel

 

Los videos se descargarán con su audio original, música, tal cual como los visualizas en la App de Instagram.

 

3. BENEFICIOS DE PORDER BAJARTE LOS REELS DE INSTAGRAM

El beneficio principal es que puedes descargar tus propios Reels sin marca de agua, por lo tanto de esta forma va a poder usar este contenido desde otras plataformas. Otro de sus beneficios, es que puedes guardar los Reels en tu galería del móvil o del ordenador como recuerdo. En caso de querer eliminar tu cuenta de Instagram, este recurso será tu aliado para descargarte todos los Reels de Instagram.

 

4. INFORGRAFÍA: DESCARGA TU REEL ONLINE SIN MARCA DE AGUA

CÓMO DESCARGAR UN REEL DE INSTAGRAM

 

💥 ¿Sabías cómo descargar un Reel de Instagram? ¿Conocías esta web para descargar un Reel?

😊 Te leo en comentarios

1 Comment
  • Alex Castro
    Publicado a 11:47h, 28 diciembre Responder

    Olee me alegra que hayas vuelto con el blog 👏 a darle caña de la buena

Publica un comentario

Pin It on Pinterest

Share This