te regalo un pedacito de mi

¡FELIZ AÑO! BALANCE 2019. TE REGALO UN PEDACITO DE MÍ

Te regalo un pedacito de mí …

«¡Hola!»

¡Sí!, te saludo a ti, que estás ahora mismo con toda tu atención puesta en mi artículo, sorprendido porque no sabes que te voy a contar y por esta manera tan peculiar de empezar. Te regalo un pedacito de mí. Y ahora que he conseguido captar tu atención, quería decirte algo.

¡GRACIAS!, gracias por estar ahí, gracias por leer mis contenidos, gracias por valorarlos, gracias por enviarme críticas constructivas, gracias por darles difusión, gracias por tus comentarios, gracias por confiar en mí profesionalmente, gracias por hacer que me supere cada día, gracias por exigirme más, gracias por no faltar nunca a la cita de los lunes cuando publico un nuevo post, por todo esto y mucho más… ¡GRACIAS!

No podía cerrar este año sin agradecerte todo el apoyo que he recibido de ti. Sin ti esto no sería posible, no tendría ilusión de ver que contenido nuevo puedo traer al siguiente lunes para que te lo guardes como tu mayor tesoro, cómo ayudarte a sacar adelante tus RRSS, cómo crear estrategias, cómo superarme día a día, cómo querer saber más para poder contártelo. ¡SOMOS UN EQUIPO, NO LO OLVIDES!

te regalo un pedacito de mi 1. TE REGALO UN PEDACITO DE MÍ 

Vamos a hacer el balance del 2019 juntos. No es fácil analizar el año que termina, por eso he preparado un cuestionario (que yo voy a contestar primero). Aquí es donde te regalo un pedacito de mí. Y si aún quieres conocerme más, te invito a que me sigas en Instagram, en mi cuenta de @oletna.

Está más que demostrado que analizar de dónde venimos ayuda a focalizarnos mejor y saber a dónde vamos en un futuro. Con estas preguntas pretendo que aprendas de tus errores y así mejorarlos, y al mismo tiempo potenciar todo aquello que has hecho bien.

Mi objetivo es que este 2020 logres vivir de tu emprendimiento, dedicándote a lo que más te gusta, sin jefes, sin horarios y lo más importante con libertad. Por eso en mi siguiente artículo te enumeraré los propósitos de año nuevo para un profesional del Marketing. Hoy voy a formularte unas preguntas para que aprendas de tu año. ¡COMENZAMOS!

 

te regalo un pedacito de mi 2. CUESTIONARIO te regalo un pedacito de mí

 

1. Relaciones Personales

  • ¿Has conocido personas buenas que se vayan a convertir en buenos amigos?
    • Rotundamente ¡SÍ! y alguno/a aún no sabe que vamos a ser buenos amigos pero yo sí lo sé.
  • ¿Has ayudado a alguien? ¿Y a ti te han ayudado?
    • He ayudado. A mi me han jodido mucho, pero al final siempre se da con gente que vale la pena y también me han ayudado, incluso muchas veces sin saberlo.
  • ¿Qué tal ha sido tu relación con la familia?
    • Maravillosa aunque con algún susto de salud, crucemos dedos.
  • ¿Ha habido algún cambio a mejor en alguna relación personal?
    • ¡Sí! He apartado gente tóxica de mi vida. Cuesta hacerlo, pero cuando lo haces, que bien te sientes. Así que puedo decir que he mejorado la relación conmigo misma, y a partir de ahora voy a intentar escucharme más y hacer más caso a mi sexto sentido. Te regalo un pedacito de mí.

 

2. Tiempo Libre

  • ¿Has realizado algún viaje significativo y que te haya aportado?
    • mmm… antes de embarcarme en esta nueva aventura del emprendimiento y el marketing, me dediqué un tiempo para mí, soy un alma libre, necesito aventura, viajes, adrenalina, amor, mariposas… cosas que me hagan sentir. Cogí mi mochila y sin pensármelo me fui 4 meses a viajar. El país que más me marcó, que terminó de inyectar en mi esa adrenalina y positividad que necesitaba, fue Guatemala, el país Maya por excelencia.
  • ¿Has equilibrado bien el ocio con el trabajo y las obligaciones?
    • Es que ahora mismo para mí este mundo (el mundo del Marketing Digital) es trabajo y ocio. Creo que tengo un problema…😂

 

3. Trabajo y Finanzas

  • ¿Metas alcanzadas? ¿Metas que quedaron pendientes?
    • METAS ALCANZADAS: Formación, la creación de mi web, trabajar de lo que me gusta, emprender, desvirtualizarme.
    • METAS PENDIENTES: Seguir formándome, monetizar mis recursos, leer más, tener clientes de calidad, aumentar las visitas a la web, tener a Google contento 😂, tener la web perfecta (misión imposible 💣), seguir desvirtualizándome…
  • ¿Estás satisfecho con el trabajo que has hecho?
    • ¡No! Puedo dar mucho más de mí. Y lo voy a hacer. Voy a empezar por planificar mis tareas a partir del 1 de Enero. Gestionar mejor mi tiempo.
    • ¿Eres consciente de la cantidad de tiempo que perdemos o regalamos al día a cosas/gente que no nos aportan nada?. Y ese tiempo no se recupera. En cambio, si estuvieras perdiendo dinero estarías armando la marimorena Hablaré en otro post sobre este tema.

 

4. Salud te regalo un pedacito de mí

  • ¿Te has alimentado bien este año?
    • Cuando estoy en casa sí, me gusta cocinar. Cuando andaba de viaje, pues lo mejor que pude.
  • ¿Has trabajado en tu desarrollo personal?
    • Los 4 meses que estuve viajando me ayudó mucho para trabajar este punto.
  • ¿Recuerdas un momento que NO supieras gestionar?
    • Sí. Me considero una tía fuerte y que siempre está ahí la primera para todo, pero cuando me dijeron que mi padre estaba muy malito del corazón, (no me preguntes por qué), hice maleta y me quedé un mes en Cádiz paralizada. Tuvo que ir mi hermano mayor desde Galicia a buscarme y traerme de vuelta a la realidad. Ahora me cuesta una vida cuando me tengo que separar de él.
  • ¿Recuerdas un momento difícil pero que supieras gestionar?
    • En enero tuve un accidente cuando me dirigía hacia mi trabajo donde vi pasar mi vida por delante. Estuve de baja, y como culo inquieto que soy a los 40 días de estar en casa, hice un trueque con la Mutua y pedí el alta voluntaria. Cuando llegué a la oficina con la mejor de mis sonrisas para trabajar, me estaba esperando la hoja de despido. Pues mira, vida solo hay una, y hay que vivirla, así que ese fue el momento en el que decidí dedicarme tiempo a mi misma. Antes de nada me pagué el curso de Community Manager, y acto seguido cogí la mochila y a conocer mundo. Y desde entonces, soy la dueña de mi vida.
  • ¿Qué aprendizaje puedes sacar de ello?
    • Pues que nunca sabes como vas a reaccionar ante ninguna situación, que hay que apoyarse más entre la gente que te quiere (familia, amigos). Y hablar, comunicarse, es muy importante siempre y más cuando hay problemas.

 

feliz año 3. ¡FELIZ AÑO NUEVO!

 

 

te regalo un pedacito de mi 4. CONCLUSIÓN

Como ves, no te mentía. En este artículo te regalo un pedacito de mí.

Ha sido un año completo de alegrías, tristezas, aprendizajes, retos cumplidos, desilusiones, nuevas amistades, pero si algo tengo claro, es que de todo se aprende y como me dice siempre un buen amigo, todo suma para la mochila de la vida.

Ahora es tu turno. Se honesto contigo mismo, y te sorprenderás con las cosas que te van a venir a la cabeza. Si quieres dejarme un mensaje con sensaciones a la hora de realizar este ejercicio, encantada de leerte. Estás en tu casa.

Por último, si crees que este artículo puede venirle bien a alguien, o simplemente quieres ayudarme a difundirlo. ¡ Ya sabes! Compártelo en las Redes Sociales, entre tus amigos, haz que vuele.🐦

 

¡FELIZ AÑO NUEVO!🎄

 

No Comments

Publica un comentario

Pin It on Pinterest

Share This

#FrenarLaCurva