🚀¿Qué es Social Locker? Aumenta tus seguidores en las RRSS

🚀¿Qué es Social Locker? Aumenta tus seguidores en las RRSS

Si eres bloguero y trabajas con las RRSS tienes que saber qué es Social Locker y cómo aumentar tus seguidores e interacciones en tus RRSS. Cuantos más usurarios te sigan será mejor para tu marca.

Social Locker es una herramienta de doble filo, para conseguir más seguidores o interacciones en tus RRSS y según la acción que envíes también te servirá para conseguir más visitas en tu blog y así posicionarte en las primeras posiciones de Google.

Entonces, es esencial que sepas qué es Social Locker y cómo funciona para sacarle el mayor beneficio a tu favor. Esta herramienta de marketing la puedes usar para reforzar tu rankig de tu sitio web. ¿Cómo? condicionando el acceso de tus visitantes a tu contenido, a su interacción con tus redes sociales.

Pensarás que estoy loca, que nadie va a leer así tus contenidos, pero NO, al contrario, de esta forma segmentarás realmente a los lectores que se interesan por tu contenido, de esta forma sabrás a ciencia cierta que estás llegando a tu público objetivo.

Me encanta trabajar de la manera más inteligente posible y siempre aprendiendo de los mejores. Con esto quiero decir, que me encuentro aquí escribiendo este artículo sobre este plugin para conocer todos sus entresijos gracias a Victor G. Bustamante.

Cada vez soy mas fan de la automatización de tareas para simplificar flujos de trabajo y así avanzar más rápido. En este artículo quiero enseñarte a que tu contenido trabaje por ti, ¿estás listo?.

Aumenta tus seguidores en las RRSS con Social Locker  1.¿QUÉ ES SOCIAL LOCKER?

Social Locker es un complemento de WordPress que te permite bloquear contenido específico en tu sitio web detrás de un conjunto de botones sociales. El contenido se desbloquea cuando al visitante le gusta, comparte o tuitea tu página. El complemento dirige el tráfico social a tu sitio y genera seguidores en las redes sociales.

 

Aumenta tus seguidores en las RRSS con Social Locker

 

Aumenta tus seguidores en las RRSS con Social Locker 2.¿POR QUÉ UTILIZAR SOCIAL LOCKER EN TU BLOG?

 

2.1. CONSIGUE SEGUIDORES DE CALIDAD

Social Locker es la herramienta perfecta para que los visitantes de tu web tengan una razón para compartir tu contenido. Este plugin de WordPress te va a ayudar a dirigir tráfico social a tu sitio web.

¿Por qué? porque cuando tus visitantes comparten o tuitean tu artículo para acceder al contenido bloqueado, su red lo ve y esto hará que te lleguen más visitas a tu casa online. Cuantas más veces se repita este proceso, más beneficioso será para ti.

Los que llevamos cuentas, sabemos que muchas veces es complicado aumentar el número de seguidores en las RRSS con un presupuesto limitado. Es por eso que Social Locker te va a ayudar a conseguir seguidores de calidad. El que esté realmente interesado en tu contenido desbloqueará inmediatamente para poder seguir leyendo.

 

Aumenta tus seguidores en las RRSS con Social Locker

 

2.2. MEJORA EL RANKING SEO

El algoritmo de búsqueda de Google tiene en cuenta muchísimos factores a la hora de mostrar resultados. Pero si es cierto que las redes sociales es algo muy importante a tener en cuenta en su algoritmo. Tiene notable influencia a la hora de la clasificación en una búsqueda.

Lo que vengo a decir con esto es, que cuanto mejor sea tu rendimiento en las RRSS mejor será tu posicionamiento SEO.

 

redessociales

 

Aumenta tus seguidores en las RRSS con Social Locker  3. CONCLUSIÓN

Si escribes artículos con contenido de valor, esta podría ser una estrategia muy buena a la hora de conseguir nuevas interacciones con tu audiencia, ya sea seguidores, fans, likes, comentarios…

¿Has probado esta estrategia en tu blog? Si es así, ¿qué te ha parecido? ¿la recomendarías?

Te leo en comentarios.

Te dejo este artículo por si quieres echarle un ojo.

–> CÓMO MEJORAR EL ENGAGEMENT DE INSTAGRAM SIN TENER QUE INVERTIR DINERO

No Comments

Publica un comentario

Pin It on Pinterest

Share This

#FrenarLaCurva